www.madridiario.es

Estrenos: 'Quien a hierro mata' y Dora la exploradora

viernes 30 de agosto de 2019, 11:05h

La cartelera del ultimo fin de semana de agosto viene marcada por el estreno del thriller español Quien a hierro mata, la adaptación de Dora la exploradora al cine y Playmobil: La película.

El thriller "Quien a hierro mata" del director Paco Plaza llega a los cines con uno de los mejores actores españoles, Luis Tosar que interpreta a Mario, un hombre ejemplar que vive en un pueblo de la costa gallega.En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario lo cuida como a uno más...

El otro estreno destacable es Dora la exploradora interpretado por Isabela Moner. La aventurera más famosa de la televisión, llega al cine. Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, esta inquieta adolescente tiene que prepararse para la aventura más peligrosa que haya conocido: la escuela secundaria. Junto con su primo Diego (Jeffrey Wahlberg) y un grupo de amigos adolescentes, vivirán una gran aventura. Su objetivo será encontrar a los padres de Dora y resolver el misterio que existe detrás de una civilización inca perdida y una ciudad ancestral hecha de oro. Esta película de acción real para el público infantil y juvenil, basada en la popular serie Dora, la exploradora de Nickelodeon, está dirigida por James Bobin (Alicia a través del espejo, El tour de los Muppets). Protagonizan la película Isabela Moner, Michael Peña, Eva Longoria, Jeffrey Wahlberg, Madeleine Madden...Además, en su versión original, el filme cuenta con las voces de Danny Trejo como Botas y Benicio Del Toro como Swiper.

Otra propuesta para los más pequeños es Playmobil, la película. El film cuenta cómo una pareja de hermanos que perdieron a sus padres unos años atrás (Anya Taylor-Joy y Gabriel Bateman) se ven lanzados a un mundo de fantasía convertidos en dos muñecos Playmobil: una chica normal y un vikingo de fuerza extraordinaria. Pronto son separados y la joven emprende un largo camino para reencontrarse con su hermano, aventura en la que le ayudarán el conductor de un food truck (Jim Gaffigan) y un paródico agente secreto (Daniel Radcliffe) en su versión original.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.