www.madridiario.es
Pristine en la sala Rockville.
Ampliar
Pristine en la sala Rockville. (Foto: Mila Checarelli)

Los noruegos Pristine incendian Madrid y los madrileños Mamvth añadieron leña

miércoles 29 de enero de 2020, 21:08h

El pasado domingo 26 de enero, recién llegados desde Noruega, Pristine presentaron su quinto disco "Road Back To Ruin" arropados por los madrileños Mamvth en la Sala Rockville. Una gran noche de rock en la que las front woman de las dos bandas hicieron las delicias del público.

Pristine es una banda de rock clásico procedente de Tromsø en la región más al norte de Noruega. La banda liderada por Heidi Solheim ya nos visitó anteriormente hace dos años presentando su trabajo anterior “Ninja” y desde luego no podíamos perder la oportunidad de verlos con su último trabajo "Road Back To Ruin" en el que apuestan por un trabajo de dinámicas más potente y un sumo cuidado en los arreglos. El álbum tiene doce temas de rock puro pero con matices de blues e incluso de música country.

Pristine son Heidi Solheim (Voz), Ottar Tøllefsen (Batería), Espen Jakobsen (Guitarra) y Gustav Eidsvikuna (Bajo). En directo son una máquinaria completamente engranada y engrasada por todos sus componentes, destacando un sólo de batería que nos dejó a todos himnotizados y el gran arte y poderío de Heidi que no olvidó en ningún momento el fluir e interactuar con el público. ¡Magníficos!

Los madrileños Mamvth abrieron la noche con un repertorio combinando trabajos de su E.P. de título homónimo y algunas canciones de lo que será su próximo trabajo "The Fog" cuyo lanzamiento está previsto para la primavera del 2020.

Claramente se nota la evolución y el crecimiento de la banda, sus canciones hablan y como se dice el movimiento se demuestra andando y Mamvth lo hace pisando fuerte.

Mamvth son Law (Voz), Karlos (Guitarra), Jesús (Bajo) y David (Batería) y trabajan el Rock Stoner más ortodoxo, fusionándolo con la psicodelia arenosa y con la contundencia y determinación del Hard Rock, aderezan con toques de Blues rematando con la portentosa voz y técnica de su vocalista, un cóctel que te explota y te embriaga a la par.

Esperamos ansiosos ver lo que nos traen con su nuevo trabajo, ya que lo que ayer nos dieron nos ha dejado con ganas de mucho más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.