El ciclista de 61 años que el pasado sábado resultó herido de carácter grave al ser arrollado por un turismo en la M-608, a la altura de Manzanares el Real, ha muerto en el Hospital Puerta de Hierro donde estaba ingresado.
De este modo, son dos los fallecidos a causa de este arrollamiento que se produjo sobre las 17 horas del sábado a la altura del kilómetro 26 de la citada vía. Los dos ciclistas, padre e hijo de origen colombiano, circulaban por su carril cuando un turismo se salió de su vía, por causas que aún se desconocen, e invadió el sentido contrario de la circulación. Como consecuencia del arrollamiento, el hijo, de 31 años, falleció prácticamente en el acto debido a una parada cardiorrespiratoria.
Mientras, su progenitor, de 61 años, resultó herido grave con politraumatismos y fue evacuado en helicóptero hasta el Hospital Puerta del Hierro de Madrid, donde finalmente ha fallecido.
La causa del siniestro podría ser que el conductor se quedara dormido o tuviera un desvanecimiento o mareo. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del suceso.