Samur-Protección Civil ha realizado un total de 323 atenciones dentro del dispositivo especial desplegado con motivo de la multitudinaria misa del Corpus Christi celebrada en la plaza de Cibeles y presidida por el Papa León XIV.
Según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press, varias de las personas atendidas han tenido que ser trasladadas a un hospital, aunque ninguna se encuentra en estado grave.
Entre las intervenciones realizadas, Samur-Protección Civil ha atendido a 15 peregrinos alojados en un colegio por una intoxicación alimentaria. Dos de ellos han sido trasladados a un centro hospitalario.
La misa de este domingo ha reunido en Cibeles y sus alrededores a más de un millón de personas, en una jornada en la que Madrid se ha volcado con la visita del Papa León XIV.