www.madridiario.es
Policía Municipal
Ampliar
Policía Municipal (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Policía Judicial busca al conductor que abandonó a su acompañante tras un accidente

Por MDO
lunes 21 de octubre de 2024, 12:16h
Actualizado: 24/10/2024 11:47h

La búsqueda del conductor o conductora de un vehículo que se dio a la fuga tras chocar su automóvil contra un árbol y dejar atrás a su acompañante herido, está siendo llevada a cabo por agentes de la Policía Municipal de Madrid.

A las 2:30 horas de este lunes, en la calle Ocaña del distrito de Latina en la capital, un vehículo, que transportaba a dos personas en su parte delantera, perdió el control por razones que están siendo investigadas, derribó una farola y terminó estrellándose contra un árbol.

Una ambulancia del Samur-Protección Civil acudió rápidamente al lugar, donde solo se encontraba la copiloto, una mujer de 28 años. Esta presentaba una posible fractura de vértebra cervical sin afectación medular y experimentaba dolor abdominal. A pesar de que las lesiones no parecían ser graves, fue trasladada al Hospital 12 de Octubre para una revisión más exhaustiva, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La investigación está a cargo de los agentes de la Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal, quienes ahora intentan localizar al conductor o conductora que se dio a la fuga a pie, posiblemente debido a alguna lesión. Una vez que su acompañante se recupere, se comunicará con él o ella. La persona que escapó podría enfrentar múltiples cargos, incluyendo el de omisión del deber de socorro y abandono del lugar del accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios