www.madridiario.es
Estación de Chamartín Clara Campoamor
Ampliar
Estación de Chamartín Clara Campoamor (Foto: Roberto Alcolea)

Renfe activa desde el 6 de julio un servicio de lanzadera entre Chamartín y Aeropuerto T4

Por MDO
jueves 27 de junio de 2024, 13:44h
Actualizado: 01/07/2024 08:45h

Renfe Cercanías Madrid va a establecer desde el próximo 6 de julio hasta el 5 de octubre un servicio de lanzadera entre la estación Chamartín-Clara Campoamor y Aeropuerto T4 por las obras de mejora que se desarrollan en esta estación.

En esta nueva fase de las obras, los trenes de las líneas C1 y C10 de Cercanías Madrid finalizarán su recorrido en Chamartín, mientras que la conexión con el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez la realizará una lanzadera que saldrá de Chamartín y del Aeropuerto T4 cada 20 minutos.

Renfe está informando a los viajeros a través de cartelería, megafonía en trenes y estaciones, y mediante sus canales de información habituales: www.renfe.com o redes sociales (@CercaníasMadrid).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios