Un hombre de 52 años ha sido atendido este jueves después de sufrir un infarto mientras conducía por la carretera M-506, a la altura de Villaviciosa de Odón. Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el suceso se produjo en torno a las 8.00 horas de este jueves. Cuando el hombre se indispuso al volante y se salió de la vía, otro conductor pudo avisar a Emergencias e inició la maniobra de reanimación cardio pulmonar (RCP).
Las primeras asistencias en llegar fueron los Bomberos de la Comunidad de Madrid, debido a la proximidad de su parque, quienes continuaron con las labores de reanimación hasta la llegada de los efectivos del SUMMA 112, que lograron revertir la parada. El conductor fue trasadado al Hospital Clínico San Carlos.