Un accidente de tráfico ha ocasionado este mediodía en la M-40, a la altura del madrileño distrito de Villaverde, varios kilómetros de atascos, aunque no se han registrado heridos de importancia.
El siniestro, cuyas causas se investiga ahora la Guardia Civil, ha ocurrido en el kilómetro 26 de la carretera de circunvalación, en dirección a la A-42, a la altura de Butarque. Este incidente ha ocasionado varios kilómetros de retenciones hacia la carretera de Toledo.
Asimismo, se registra este mediodía también congestiones circulaciones en la A-3 desde el kilómetro 14, a la altura de la Cañada Real Galiana, al kilómetro 15 sentido Valencia. Todo en un día en el que prevén muchos desplazamientos por carretera con motivo del fin de semana o del inicio de vacaciones para muchos madrileños.