www.madridiario.es
Alfonso Serrano
Alfonso Serrano (Foto: Chema Barroso)

PP propone como senadores por Madrid a Serrano, Escudero, Miriam Bravo, Marimar Blanco y Yolanda Ibarrola

Por MDO
jueves 06 de julio de 2023, 18:10h
Actualizado: 11/07/2023 12:38h

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid ha propuesto como senadores por designación autonómica al secretario general del partido en la Comunidad, Alfonso Serrano, y al que fuera consejero de Sanidad durante la pasada legislatura, Enrique Ruiz Escudero. A ellos se unen los nombres de las diputadas Miriam Bravo, Marimar Blanco y Yolanda Ibarrola.

Los populares han renovado por completo los nombres de sus senadores que, en la pasada legislatura, eran Paloma Adrados, Ana Camins, Eduardo Raboso, Alicia Sánchez-Camacho y Jaime de los Santos.

Según ha informado el Grupo a través de un comunicado, este viernes, 7 de julio, se registrará en la Cámara autonómica su propuesta de senadores por designación autonómica para la XIII Legislatura autonómica.

El nombramiento de estos cinco senadores autonómicos correspondientes al Grupo Parlamentario Popular será ratificado en la sesión plenaria que el Parlamento madrileño celebrará el próximo jueves 13 de julio.

Por lo que respecta al Grupo Socialista y al de Más Madrid, sus propuestas para ocupar el cargo del senador por designación autonómica que les corresponde son Juan Lobato y Carla Antonell, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios