La A-3 sobre el embalse de Contreras vuelve a la normalidad tras dos meses afectada por obras
Por MDO
sábado 27 de junio de 2015, 10:58h
Actualizado: 28/06/2015 12:04h
La calzada izquierda de la autovía A-3 en sentido Madrid a la altura del embalse de Contreras se reabrirá este sábado por la tarde tras dos meses de trabajo para sustituir los apoyos del tablero izquierdo.
Según ha informado el Ministerio de Fomento en un comunicado, se cumple el objetivo de recuperar la funcionalidad de la autovía antes de las grandes operaciones de tráfico de julio y agosto.
En el carril derecho, de los tres existentes, continuarán las actuaciones de reparación, mejora y mantenimiento que seguirán desarrollándose durante los próximos meses aunque ya sin cortes de la autovía.
La calzada opuesta, sentido Valencia, recuperó su total funcionalidad el pasado mes de marzo, de forma previa a las operaciones especiales de tráfico de Fallas y Semana Santa.
La autovía A-3 en este tramo soporta diariamente un tráfico medio de 20.000 vehículos, duplicándose dicha cifra durante ciertos periodos festivos, de los cuales 4.000 son vehículos pesados.