www.madridiario.es

El secretario general del PSM-PSOE considera que Ruiz-Gallardón "sería un magnífico parlamentario"

Gómez ve legítima la ambición de Gallardón, pero 'no de buen gusto' abrir ya la sucesión

Gómez ve legítima la ambición de Gallardón, pero "no de buen gusto" abrir ya la sucesión

Por MDO/Efe
martes 28 de agosto de 2007, 00:00h
Actualizado: 10/10/2007 11:36h
El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, cree "legítimas" las "ambiciones en política nacional" de Alberto Ruiz-Gallardón, que "sería un magnífico parlamentario", pero considera "de no muy buen gusto" que se abra el debate sobre la sucesión de Rajoy "cuando todavía está "de cuerpo presente'".
En rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva regional del PSM, Gómez ha asegurado,  asimismo, que "el debate abierto en el PP" por la sucesión de su líder, Mariano Rajoy, demuestra que "nadie" en el Partido Popular apuesta por el triunfo de su presidente en las próximas elecciones generales.

Tras subrayar que no tiene "dudas" de que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, "sería un magnífico parlamentario en el Congreso de los Diputados", el máximo dirigente de los socialistas madrileños, precisó que le parece "de no muy buen gusto" que se abra el debate sobre la sucesión de Rajoy "cuando éste todavía está 'de cuerpo presente'" y "ni tan siquiera se han celebrado todavía las elecciones generales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios