www.madridiario.es
El vuelco de un camión obliga a cortar la M-50 entre los kilómetros 80 y 82

El vuelco de un camión obliga a cortar la M-50 entre los kilómetros 80 y 82

Por MDO/Efe
miércoles 04 de abril de 2012, 00:00h
Actualizado: 04/04/2012 17:39h
Un camión ha volcado y ha perdido parte de su carga en la incorporación a la A-6 desde la M-50 en dirección A Coruña poco antes de las cinco de la madrugada, un siniestro en el que no se han producido heridos pero que ha obligado a cortar la M-50 entre los kilómetros 82 y 80. Consulte aquí el estado del tráfico.
Según han informado fuentes de la Dirección General del Tráfico y de Emergencias Comunidad de Madrid 112, en el accidente sólo se ha visto implicado el camión volcado, cuya carga ha quedado esparcida en la incorporación a la carretera de La Coruña.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos del SUMMA y de los Bomberos, aunque no ha sido necesario que intervinieran. El tráfico ha quedado cortado entre los kilómetros 82 y 80 de la M-50, por lo que los vehículos que circulaban por esta vía hacia la A-6 en dirección A Coruña tuvieron que ser desviados por la vía de servicio.

No ha sido necesario, en cambio, cortar el tráfico en la A-6, aunque no se puede transitar por el carril derecho en sentido A Coruña hasta que las grúas levanten el camión y se recoja toda la carga. De acuerdo con la DGT, no se han producido retenciones en la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios