www.madridiario.es
Traslado de la figura de cera de Urdangarín

Traslado de la figura de cera de Urdangarín

Por MDO/E.P.
viernes 16 de diciembre de 2011, 00:00h
Actualizado: 16/12/2011 14:26h
El Comité del Museo de Cera de Madrid ha decidido esta tarde desplazar la figura del duque de Palma, Iñaki Urdangarín, desde su actual ubicación junto a los Reyes y sus hijas hasta una posición en frente de la Sala del Deporte, según ha informado un portavoz del museo.
Además, se le quitará la ropa de gala que actualmente luce y se le vestirá con ropa de calle. Además, aprovecharán el movimiento para realizar algunos retoques a la figura, puesto que está un poco deteriorada debido al paso del tiempo.

Este viernes será el último día que se podrá ver al exjugador de balonmano junto a la Familia Real. El fin de semana, los trabajadores del Museo cambiarán, sin cámaras de por medio, su figura de cera a su nueva ubicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios