www.madridiario.es
Sabor mexicano en el Corte Inglés

Sabor mexicano en el Corte Inglés

Por MDO
viernes 18 de marzo de 2011, 00:00h
Actualizado: 21/03/2011 14:40h
El Corte Inglés pone en marcha una campaña de promoción de México que tendrá lugar hasta el 17 de abril en 77 establecimientos de España y Portugal. Bajo el lema “México 2011”, la feria que se celebra en los centros de El Corte Inglés, acogerá una amplia y selecta representación de productos del país, desde moda y confección local, hasta complementos, bisutería, joyería, productos de textil hogar, artículos de decoración, artesanía, loza, porcelana, cristalería, muebles, obras de arte y productos de alimentación.
El director general de Proméxico, Carlos Guzmán Bofia, y el director de El Corte Inglés de Castellana, Arsenio de la Vega, han inaugurado este viernes en este centro comercial de Madrid, la campaña de promoción ‘México 2011’. Esta iniciativa se desarrolla en el marco del convenio firmado por ambas instituciones para promover tanto los productos y la gastronomía mexicanos, como los destinos turísticos del país americano.

De hecho, un total de 24 centros de El Corte Inglés instalarán un stand de Viajes El Corte Inlglés en el espacio promocional en el que se ofrecerán diversas alternativas y recorridos turísticos por México. Además, Viajes El Corte Inglés ofrecerá charlas en los espacios de Ámbito Cultural de los centros de Serrano (Madrid), Diagonal (Barcelona), Bilbao y Colón (Valencia). La propuesta gastronómica también tendrá un protagonismo especial, ya que hasta el 9 de abril, todos los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerán a sus clientes unos menús específicos con platos típicos mexicanos. A ello hay que añadir las cantinas que se instalarán en un total de19 centros comerciales donde el cliente podrá degustar tapas y productos de la tierra como panuchos de cochinita pibil, sopes de chorizo y frijol, quesadillas de flor de calabaza con huitlacoche y rajas poblanas, tostadas de buey de mar a la mexicana, chalupitas de tinga de res, tacos de gambas estilo baja, o chilapitas de guacamole y boquerones.

Además, durante la primera semana de la promoción, los aficionados a la cocina mexicana podrán disfrutar con las propuestas gastronómicas que realizarán prestigiosos chefs mexicanos de restaurantes invitados. Estos cocineros ofrecerán su buen hacer en los centros de Castellana, Preciados y Sanchinarro (en Madrid), Diagonal (Barcelona), Málaga y Nervión (Sevilla).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios