www.madridiario.es
Hallado muerto un hombre en una acequia de Embajadores

Hallado muerto un hombre en una acequia de Embajadores

Por MDO/E.P.
lunes 23 de noviembre de 2009, 00:00h
Actualizado: 24/11/2009 14:08h
La Policía Nacional ha encontrado muerto a un hombre en una acequia situada al final de la prolongación de la calle Embajadores de Madrid, entre una depuradora y un vivero, según informó este lunes un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La Policía identificó el cadáver, que corresponde a Francisco Javier D.M, de 41 años y natural de Madrid. El cadáver fue encontrado este domingo a las 13.50 horas. Una señora que viajaba en un tren de Cercanías entre Atocha y Villaverde Bajo fue la que llamó al 091 tras observar por la ventanilla el cuerpo de un varón en una zanja cerca de las vías.

Inmediatamente, al lugar llegaron agentes de la comisaría del Puente de Vallecas, que se desplazaron al lugar y localizaron el cadáver en la acequia. La Brigada Provincial de la Policía Científica y el Grupo X de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial acudieron al lugar a la espera de la llegada del juez para proceder el levantamiento del cadáver.

Según señaló la Jefatura, con la inspección ocultar del cadáver no quedaron claro las causas de la muerte. En un principio los agentes pensaron que se trataba de un accidente, aunque ahora han abierto una investigación para esclarecer si se trata de una muerte violenta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios