www.madridiario.es
Nivel amarillo en la carretera de Andalucía a su paso por Pinto

Nivel amarillo en la carretera de Andalucía a su paso por Pinto

Por MDO
jueves 29 de octubre de 2009, 00:00h
Actualizado: 30/10/2009 12:14h
Este jueves el estado del tráfico fue el usual, a excepción de la carretera de Andalucía que presentó nivel amarillo con circulación lenta y paradas intermitentes a su paso por la localidad de Pinto. Además, una incidencia entre la calle de Monforte de Lemos y la calle de Sinesio Delgado en dirección Paseo de la Castellana ocasionó el corte de dos carriles.
En el resto de accesos a la capital se circulaba con normalidad. Se registraron leves retenciones en la A-2 en Alcalá de Henares y en el tramo comprendido entre Torrejón y el puente de San Fernando. También hubo tráfico lento en la A-5 a su paso por Móstoles y entre Alcorcón y Campamento. La A-6 estuvoeste jueves más despejada de lo normal y solamente presentó circulación densa entre Majadahonda y La Florida.

Por su parte, la A-1 registró tráfico lento en San Sebastián y la M-607 presentó pequeñas complicaciones a su paso por Colmenar Viejo. En la M-40, circulación fluida a excepción de los tramos comprendidos entre La Peineta y Hortaleza y entre Pozuelo de Alarcón y los túneles del Pardo.

Ya en el centro, un incidente entre la calle de Monforte de Lemos y la calle de Sinesio Delgado en dirección Paseo de la Castellana ocasionó el corte de dos carriles. Además, circulación fue lenta en la M-23 o prolongación de O'Donell en sentido centro y en Santa María de la Cabeza con Antonio López.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios