www.madridiario.es
Los Mossos investigan el posible asesinato de un niño a manos de su padre en un hotel de Barcelona
Ampliar
(Foto: Mossos d’Esquadra)

Los Mossos investigan el posible asesinato de un niño a manos de su padre en un hotel de Barcelona

Por MDO
miércoles 25 de agosto de 2021, 08:17h

Los Mossos d'Esquadra investigan la "muerte violenta" de un niño que fue hallado sin vida en un hotel de Barcelona la noche de este martes, tal y como ha informado la policía catalana.

Según ha avanzado la Cadena Ser, el niño llegó al hotel con su padre, que se estaba separando de la madre y que supuestamente le envió mensajes avisándola de que "se arrepentiría". Habría sido dentro del complejo hotelero donde se habría producido el presunto parricidio que actualmente las autoridades están investigando con el objeto de esclarecer las circunstancias de la muerte, al que acudieron tras una llamada al 112.

Tal y como ha avanzado la misma emisora, los hechos sucedieron hacia las 22 horas de este martes y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) envió cuatro ambulancias, una de ellas pediátrica, pero los sanitarios, que encontraron al niño inconsciente y con la cara morada, no pudieron reanimarlo.

Esta tarde se ha hecho público un video de las cámaras de seguridad del hotel en el que puede verse al padre del menor fallecido saliendo de la habitación donde habrían tenido lugar los hechos y huir fuera del edificio. Las imágenes muestran a un hombre, vestido con ropa deportiva, que sale de una habitación de la séptima planta del hotel pasadas las 22 horas de la noche. Posteriormente, se aprecia como a las 22.10 salta un valla y un pequeño muro junto a la piscina del hotel, llevando consigo un teléfono móvil.

El Ayuntamiento de Barcelona, enabezado por Ada Colau, ha convocado esta tarde a las 19 hora sun minuto de silencio como muestra de rechazo por el asesinato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios