www.madridiario.es
'La Llorería' de Malasaña
Ampliar
'La Llorería' de Malasaña (Foto: La Despensa)

'La Llorería' de Malasaña, un espacio para visibilizar la importancia de la salud mental

Por MDO/E.P.
domingo 17 de octubre de 2021, 17:20h

El madrileño barrio de Malasaña ha acogido durante tres días un espacio lleno de rincones 'instagrameables' llamado 'La Llorería', que tiene por objetivo "visibilizar la importancia de la salud mental y acabar con el estigma de ir al psicólogo, un tabú vigente en la sociedad".

Con motivo del Mes de la Salud Mental, la agencia de publicidad La Despensa ha creado este espacio de marca para Therapychat abierto a todo el público de forma gratuita los días 15, 16 y 17 de octubre en la calle San Andrés 3.

"Un espacio lleno de rincones 'instagrameables' e interactivos que reflexionan sobre los principales problemas de salud mental e invitan a la gente a inundar las redes sociales con un contenido hasta ahora ocultado", han explicado los promotores en un comunicado. Además, al final del recorrido, la gente puede obtener una invitación para disfrutar de 60 minutos de terapia psicológica online totalmente gratis.

El espacio también cuenta con un rincón reservado para exponer las ilustraciones ganadoras y con mención especial que participaron en un concurso previo al evento, en colaboración con Cultura Inquieta en Instagram, cuya temática fue 'estar mal también está bien'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios