www.madridiario.es

¿Qué es la Magia Blanca? - Tarot y hechizos para el amor

jueves 21 de enero de 2021, 10:09h
Este es un tema bastante extenso, ya que la magia blanca abarca muchas características importantes en el mundo de la cartomancia y sobre todo, quien trabaja con ella. También, puede decirse que es un método práctico que está presente desde hace muchísimos años y que hasta hoy en día, sigue utilizándose para sesiones espirituales, ritos y ceremonias religiosas
¿Qué es la Magia Blanca? - Tarot y hechizos para el amor

Luna Vila y Beatriz:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

El día de hoy, te estaremos informando acerca de la historia de este fascinante y alucinante método, cómo es aplicado por las grandes y mejores pitonisas de España y dónde puedes conseguir servicios que trabajen con ella.

En tiempos como estos, ya es muy normal que este tipo de actos se utilicen para muchas cosas. Claramente la palabra “Blanca” dice muchas cosas, va mucho más allá de las cosas buenas, como energías positivas y buenos deseos. Cabe destacar, que es muy aceptado en la sociedad y es completamente normal, quién quiera conseguir una ventaja, aplicando este tipo de hechizos en sus vidas.

La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y, aprender las lecciones de ambos mundos

Paulo Coelho.

¿Qué es la magia blanca y su historia?

En la historia se ha denominado como magia blanca a un hecho de naturaleza propia que va más allá de lo que puedan percibir las personas de este mundo. Cuyo objetivo, siempre ha sido dar bienestar y buscar el bien propio en las personas que lo practican o solicitan de este método no científico.

Alrededor del mundo se practica y el claro opuesto de ella es la magia negra, quien a diferencia, lo utilizan los dichos magos para actos no banales. Por otra parte, muchas videntes y tarotistas aseguran no cruzar esa línea, ya que vinieron a este mundo a hacer el bien. Sin lugar a dudas, este es una forma que existirá hasta que los humanos dejen de subsistir, pues día a día es mayor el número de aplicaciones y uso de la misma.

Esmeralda Llanos una experta en magia blanca quien ha dedicado su trayectoria como vidente a aplicarla en los casos con mayor gravedad

Puede que parezca rara, pero debemos informarte que la magia blanca es funcional para todo tipo de caso, inclusive los de mayor dificultad. Sea cual sea la situación de las personas, está siempre será una buena manera de tratar los problemas más complicados. ¿Por qué puede parecer raro? Sencillamente, porque existen personas que piensan que la magia negra será mejor forma de salir de los asuntos estrictos, cuando no es así.

Estoy en total desacuerdo con las personas que aplican la magia negra para cualquier situación, por el simple hecho de que existen maneras más eficaces de tratar una situación difícil. Lo toman como más efectiva, pero no saben el riesgo que corren al no aplicarla bien. Todo lo que se hace se paga. Yo aconsejaría a informarse y tratar con magia sana y segura.

Esmeralda Llanos

Como dice la fabulosa experta Esmeralda Llanos, siempre será una manera justa el conseguir los objetivos, tratando por el camino del bien, atrayendo sólo cosas positivas y sin tomar riesgos.

Como buenas profesionales, Omitie y Luna Vila, laboran con la magia ancestral de energías positivas y pueden ayudarte en cualquier tema

No habrá tema que se escape a estas fabulosas y extraordinaria clarividentes. Las repuestas que tanto necesitas en tu vida, ellas pueden dártelas y todo esto con sus lanzadas de cartas. Siempre han sido características por realizar una labor tan impecable en cada consulta y rituales místicos que las personas solicitan.

Incitan siempre a trabajar por el bien y no con el mal, ya que a la larga pueden verse las personas afectadas por no realizar los hechizos o pedir inconscientemente algo con las palabras no adecuadas. Por esta razón, es que se debe solicitar verdadero profesional ¿Y, quiénes mejores que estas hechiceras?

En diferentes oportunidades, tuve la dicha de una sesión con Omitie y Luna Vila. Antes que nada me informaron de los riesgos, porque buscaba un trabajo con magia negra. Me hicieron cambiar de opción y comprobé que es igual de efectivo el método que ellas aplican, sin duda las recomiendo.

Daniela Costa.

Estas expertas son el vivo ejemplo de las cosas positivas, con ellas encontrarás todo lo bueno para tu vida y obtendrás grandes bendiciones a través de, sus consejos y guías. Llegó el momento de aumentar tu suerte y seguir los pasos y consejos de expertas como ellas, no te desanimes, esfuérzate y continua.

"Cosas buenas les espera a quien insiste y resiste"

“El tarot siempre debe ir de la mano con la magia blanca” afirma Beatriz, una vidente profesional

La fabulosa Beatriz, tiene años de experiencia brindando un servicio de magia blanca, rituales y sesiones espirituales naturales. Si necesitas arrancar un proyecto o quieres una mejor calidad de vida, será bueno que llames a esta experta que busca sólo el bien para las personas.

Siempre ha recomendado que la magia blanca es la mejor manera de realizar y alcanzar grandes objetivos. Porque, no importa qué tan grande sea tu sueño y qué tan difícil es lograr alcanzarlo, siempre y cuando te lo propongas y estés de la mano con una buena vidente como lo es ella y conseguir lo que quieres.

Siempre he dejado en claro a mis clientes que este tipo de aplicaciones como lo es la magia blanca, es y será la mejor forma de conseguir todo por el camino del bien. Han venido a mí, personas mal intencionadas, las cuales he tenido que rechazar, porque sólo buscan un mal para los demás. Para mí, esto va más allá del profesionalismo, pues las hechiceras venimos a cambiar al mundo y con ello a las personas.

Vidente Beatriz.

Para las videntes es importante siempre hacer el bien para las personas y que ellas mismas lo hagan también. Pues, no se puede exigir un mundo bueno y lleno de lujos, cuando deseas el mal a otras personas, sin siquiera haber logrado nada para la vida. Sin duda, un perfecto ejemplo de ética y profesionalismo.