www.madridiario.es

Madrid es retratada como la ciudad de los encuentros

Por Europa Press
jueves 25 de noviembre de 2021, 14:08h

Madrid es cualquiera con un sueño y una maleta en Atocha. Es la ciudad sin final que nos mata y nos vive. Madrid es ese estallido de magia que une a un padre y un hijo en el último minuto, aquella noche de amigos que no acabaría nunca. Así comienza Madrid es Madrid cuando nos encontramos, el poema que Mahou Cinco Estrellas lanza como una oda a la capital, una ciudad que gracias a su carácter abierto acoge una gran diversidad de encuentros entre personas, que para Mahou son esenciales para vivir mejor.

La historia de Mahou, desde su nacimiento hace más de 130 años, está tremendamente ligada a Madrid. Por ello, este es un homenaje a la ciudad que la vio nacer y crecer, y donde fueron testigos de todo tipo de encuentros, desde los más únicos hasta los más cotidianos. Como parte de este homenaje, fotógrafos especializados en extraer la esencia de la ciudad capturarán instantáneas de Madrid con los encuentros como protagonistas. Además, gracias a una colaboración con la plataforma Cultura Inquieta, el público podrá también retratar los encuentros de la capital.

Todas estas instantáneas se expondrán en una sala de Madrid durante el mes de diciembre. El 48% de la población que vive en Madrid proviene de otros lugares. Sin embargo, la ciudad acoge a todos por igual y hace que todos sus habitantes se sientan como en casa. Por ello, con este homenaje, Mahou trata de devolverle a Madrid todo lo que la ciudad les ha dado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios