www.madridiario.es
La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Nara Rivera De la Cruz, realiza un recorrido turístico con motivo del Día Internacional del Guía de Turismo
Ampliar
La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Nara Rivera De la Cruz, realiza un recorrido turístico con motivo del Día Internacional del Guía de Turismo (Foto: Chema Barroso)

Madrid pide volver a descubrir el potencial de la región

Madrid pide volver a descubrir el potencial de la región

domingo 21 de febrero de 2021, 14:22h

La Comunidad de Madrid celebra el Día Mundial del Guía Turístico que se celebra este domingo, invitando a "volver a descubrir el potencial turístico de la región de la mano de sus guías".

Así lo ha subrayado esta mañana la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz, que ha recorrido las calles del centro de la capital, acompañada de un guía.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, Rivera de la Cruz ha paseado por las vías más emblemáticas de la ciudad y ha destacado el ejemplar comportamiento que el turismo y la hostelería han tenido en los 179 municipios madrileños durante la pandemia.

El recorrido ha sido organizado por la Asociación Profesional de Guías de Turismo de la Comunidad de Madrid (APIT) bajo el lema Guías de Turismo, garantía de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios