www.madridiario.es
Luis Medina
Ampliar
Luis Medina (Foto: EP)

Luis Medina, Ancelotti, Paz Vega, Dani Alves, Etoo, Kiko Matamoros, Patricia Conde... en la lista de morosos de Hacienda

jueves 30 de junio de 2022, 14:47h

Este jueves se ha conocido una actualización de la conocida popularmente como lista de morosos de Hacienda, que son los mayores deudores a la Agencia Tributaria de nuestro país por el coste de dicha deuda.

En concreto, este listado público de la Agencia Tributaria muestra a los contribuyentes que deben más de 600.000 euros al fisco.

Entre los nombres, esta vez destaca sobre todo los demás el empresario y comisionista Luis Medina, que está siendo investigado por el caso de la presunta estafa en la venta de mascarillas al Ayuntamiento de Madrid en plena pandemia a precio de oro. Medina debe 653.878 a la Agencia Tributaria.

Por cuantía, aunque no sea tan conocido, también está en la parte alta de los 'morosos' el empresario vasco José María Aristrain, quien entra en esta lista con una deuda y 1.265.000 euros.

En el campo de los deportes, destacan varios nombres, pero en el primer puesto está el actual entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti. El ex barcelonista Samuel Eto’o adeuda 981.598 euros y el lateral brasileño culé Dani Alves debe 2,09 millones.

Más deudores

También llama la atención que figura la empresa Twitter, conocida por la red social del mismo nombre. Debe 800.000 euros.

Asimismo, otras personalidades y famosos continúan estando presentes en la lista, tales como la actriz, que debe Paz Vega 3 millones de euros.

El cocinero Sergi Arola, por su parte, debe todavía 985.000 euros.

El famoso Kiko Matamoros ve aumentar su deuda con Hacienda y llega ya a 713.789 euros.

Otra de las habituales en la lista es la humorista y presentadora Patricia Conde, que adeuda 1,04 millones.

En todo caso, en la cúspide de la lista está la empresa inmobiliaria Reyal Urbis, que debe 310 millones.

En total son 7.277 personas que deben a la Agencia Tributaria 18.200 millones en conjunto. Supone un incremento del 88% respecto al anterior listado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios