La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid prevé para este precipitaciones dispersas durante la madrugada. También se esperan lluvias por la tarde en el extremo suroeste de la región.
Se anticipa una jornada con cielos nublados que, al final de la tarde, comenzarán a despejarse, excepto en la Sierra. Además, la Aemet prevé la presencia de brumas y posibles nieblas dispersas por la mañana, tanto en áreas planas como en las cumbres de las montañas.
Las temperaturas mínimas tendrán una leve disminución en comparación con el día anterior, ubicándose entre los 2ºC y 3ºC. En cuanto a las máximas, no se prevén alteraciones importantes, alcanzando hasta los 13 grados en ciertas áreas de la región.
Este domingo, se prevé que la cota de nieve alcance los 900 metros, y en las áreas elevadas de la Sierra se anticipan heladas leves. En cuanto al viento, su intensidad será suave y cambiará de dirección.
En Madrid, las temperaturas variarán entre 3 y 11 grados; lo mismo que en Alcalá de Henares. En Aranjuez, oscilarán entre 3 y 13 grados; Collado Villalba tendrá valores entre 2 y 8 grados; mientras que en Getafe y Navalcarnero, las temperaturas estarán entre 3 y 12 grados.