www.madridiario.es
Presentación de 'Les Luthiers a la parrilla'
Ampliar
Presentación de 'Les Luthiers a la parrilla' (Foto: Kjell Salters)

Les Luthiers amplían sus funciones en Madrid en marzo

lunes 30 de noviembre de 2015, 14:03h

Les Luthiers amplían las funciones programadas de 'Chist! Antología' y también actuarán en Barclaycard Center el 10, 11 y 12 de marzo, ha informado la organización en un comunicado.

Con esta ampliación, Les Luthiers actuarán en Madrid del 4 al 12 de marzo de 2016 en funciones que se celebrarán a las 21 horas, salvo los domingos cuando se adelantarán a las 20 horas.

El estreno de 'Chist! Antología' es la nueva puesta en escena del grupo argentino, que cuenta con la aportación de Horacio Tato Turano (pianista, saxofonista, cantante y compositor) y Martin O'Connor (actor y cantante), que se han convertido en nuevos miembros de Les Luthiers, tras el reciente fallecimiento de Daniel Ravinovich.

'Chist! Antología' celebra los 48 años del fenómeno Les Luthiers con un recorrido de dos horas por las obras más aplaudidas del grupo argentino: piezas como 'Manuel Darío', 'La Comisión', 'El Bolero de los Celos', 'La Bella y Graciosa Moza Marchose a Lavar la Ropa', 'Solo necesitamos', 'La hija de Escipión', 'Encuentro en el Restaurante', entre otras; extraídas de los espectáculos 'Bromato de armonio', 'Vigésimo aniversario', 'Unen Canto con Humor' o 'Por Humor al arte'.

En total, más de nueve millones de personas han visto a Les Luthiers desde 1967, año de su fundación, en 15 países distintos a través de 35 espectáculos. En sus 48 años de historia, Les Luthiers ha creado más de 170 obras. Su trayectoria ha sido reconocida con más de 30 premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios