www.madridiario.es

Las camisetas más originales para niños

lunes 22 de febrero de 2021, 14:13h
Los niños, que ahora son el foco de la evolución de la pandemia, han demostrado en el último año de lo que son capaces: han aguantado los periodos de confinamiento, han descubierto la educación a distancia y han demostrado que son responsables para asistir a las clases y cumplir con los requisitos del curso
Las camisetas más originales para niños

También han convivido con ver a sus seres queridos en la distancia o únicamente a través de una pantalla. Desde LaTostadora proponen reconocerles con una amplia selección de camisetas de lo más original para niños. ¿Cuáles son los modelos más demandados? ¿Qué opciones apunta la tienda de camisetas La Tostadora?

Camisetas con mensaje para niños

Que los niños han madurado, quizás con marchas demasiado forzadas, es una evidencia. La situación les ha forzado, y su propia naturaleza. Aunque los veamos como niños, crecen y son más conscientes de lo que los adultos piensan e incluso esperan. Una forma de reconocerles ese esfuerzo compartido son las camisetas con mensajes de sus series y películas favoritas como The Big Bang Theory o Harry Potter, que a pesar de los años continúa cómo una de las camisetas de series más demandadas. Y no solo entre los niños.

Una nueva generación necesita nuevos diseños de camisetas

Los niños de hoy son una nueva generación, con más acceso a los medios, tradicionales o alternativos, y eso se nota en su capacidad para razonar de forma crítica y ser conscientes de que ya buscan y definen su propia personalidad. Los impostores, nuevos mangas, camisetas de corte más feminista… son algunos de los modelos que propone la tienda LaTostadora para los niños más inconformistas de estas nuevas generaciones que vienen pisando fuerte; y que lo saben. Siempre, resaltan, con camisetas confeccionadas en algodón natural para facilitar la traspiración.

Los clásicos, nunca fallan

¿Qué hacer si el niño para el que compras la camiseta personaliza es difícil? ¿O si no lo conoces tanto como para saber si le gusta la música o los gatos? En esos casos, LaTostadora lo tiene claro: para evitar la devolución, la mejor solución es buscar camisetas con diseños atractivos pero clásicos: guitarras, animales, originales o de los personajes de sus series favoritas. Para los niños se siguen demandando camisetas con instrumentos musicales o más tecnológicos, mientras que para las niñas dominan los unicornios, los gatos y los paisajes bucólicos. ¿Machismo o demanda?

Camisetas The Mandalorian y el universo Star Wars

Una cuarta tendencia que se mantiene con el paso del tiempo es comprar camisetas para padres e hijos. Aquí, las camisetas frikis ganan por goleada a cualquier otro motivo. Y muy especialmente las camisetas con personajes o frases de Star Wars o del último éxito de la franquicia: The Mandalorian. El Yoda bebé, apuntan desde LaTostadora, ha llegado incluso a agotarse ante el boom de los pedidos de camisetas originales online. Junto con ellos, se recuperan algunos de los motivos más clásicos como Chewaka o Dark Vader.

Si buscas camisetas originales para niños y niñas de cualquier edad, en LaTostadora lo ponen más fácil. Incluso cuentan con bodies para bebés de hasta 18 meses.