www.madridiario.es
La oposición en la Asamblea regional celebra la marcha de Reyero
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

La oposición en la Asamblea regional celebra la marcha de Reyero

viernes 02 de octubre de 2020, 21:22h

La noticia de la dimisión de Alberto Reyero como consejero de Políticas Sociales, Igualdad, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid ha provocado la reacción en cadena de los portavoces de las distintas formaciones representadas en la Asamblea de Madrid. Uno de los primeros en pronunciarse ha sido el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, que ha tenido palabras de afecto hacia su compañero de partido.

La portavoz adjunta del PSOE, Pilar Sánchez Acera, ha utilizado la noticia para dirigirse a Ciudadanos y cuestionar su permanencia en el Gobierno regional.

Por su parte, el portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ha aprovechado para invitar a la presidenta regional a seguir el ejemplo de su ya exconsejero.

En esa misma línea, su compañera Mónica García, portavoz adjunta de la formación, ha apuntado que Madrid tiene un Gobierno fallido "y, ahora, también en descomposición".

Por su parte, la representante de Unidas Podemos en la Cámara madrileña, Isa Serra, ha asegurado que Reyero era "lo menos malo" que tenía el Gobierno de Ayuso.

Más breve pero contundente en su mensaje ha sido la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, que acompaña el enlace a la noticia con un "Por fin".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios