www.madridiario.es

La nueva generación en sistemas de gestión empresarial de cara al futuro

martes 29 de septiembre de 2020, 16:55h

La creciente digitalización de los negocios, potenciada por la pandemia del Covid-19, ha obligado a muchas empresas a readaptar sus sistemas de gestión con el fin de adaptarse a las reglas del juego impuestas por la nueva normalidad. JD Edwards y Sage X3 constituyen sistemas modulares de gestión empresarial de última generación, desarrollados por Golive, consultora líder en tecnología, de manera que proporcionan información integral en tiempo real y resultan una herramienta clave para la conducción exitosa de las organizaciones.

JD Edwards: gestión de alto nivel para la gran empresa

En el contexto comercial moderno, caracterizado por la digitalización de las operaciones, la diversificación y la dispersión de actividades y el teletrabajo, el sistema de gestión JD Edwards Enterprise One desarrollado por Golive constituye una herramienta imprescindible.

Se trata de un ERP desarrollado para agilizar los flujos de trabajo, que resulta ideal para grandes empresas del sector agrícola, alimentario, industrial y de maquinaria, con el fin de que puedan lograr ser más competitivas y destacar en los tiempos que corren.

Este software de gestión ofrece una interfaz intuitiva y personalizable que permite que la empresa, además de utilizar los tradicionales módulos de ventas, compras, finanzas e inventario, pueda ir incorporando tantos módulos como su operatoria requiera, pudiendo escoger entre 80 diferentes, en aras de contar en tiempo real con información completa y fiable.

JD Edwards contribuye a la eliminación de las ineficiencias y agiliza las operaciones mediante la integración de los circuitos y la automatización de los flujos de trabajo del negocio. Con esto, se minimizan costes innecesarios y se incrementa notablemente la productividad de todos los activos de cada entidad.

Desarrollado por especialistas en Business Intelligence, permite la realización de informes completos y estadísticas de incuestionable utilidad para la evaluación de los resultados, elaboración de presupuestos y planificación de actuaciones futuras.

En tiempos de globalización de las operaciones, JD Edwards posibilita una gestión multi-idioma, multimoneda, multiempresa, multilocalización, y multilegislación, contando con los respectivos planes de cuentas. Dispone de una base de datos única y ofrece la posibilidad de ser utilizado, simultáneamente, por hasta 1.500 usuarios, sin afectar con ello a su rendimiento y velocidad.

La nueva normalidad demanda la necesidad de abrirse al mundo, trascender las fronteras y desarrollar por completo todo el potencial de la empresa, y JD Edwards constituye el sistema más adecuado para acompañar a las empresas en este camino.

Sage X3: la herramienta de gestión que llegó para quedarse

Mediante el lanzamiento de Sage X3, Golive ofrece un ERP destinado a satisfacer nuevas necesidades en compañía de su prestigioso antecesor, JD Edwards. Pensado para las medianas y grandes empresas que aspiran a digitalizar sus procesos, Sage X3 proporciona una visión integrada de finanzas, compras, inventario, comercialización, ventas y el proceso de servicio al cliente.

Este sistema confiere una amplia trazabilidad para todas las transacciones de la empresa, desde la adquisición de materiales, hasta el envío del producto terminado o la prestación del servicio al consumidor final.

Sage X3 representa un antes y un después en materia de planificación y optimización de los activos financieros de la corporación. Facilita la obtención de información en tiempo real acerca de costes, ingresos y gastos, proporcionando, al instante, un informe de ‘cash flow’ claro y fiable.

A través de esta innovadora tecnología, el usuario podrá efectuar las conciliaciones bancarias de manera automática, controlar procesos críticos de producción y ventas, y potenciar la obtención de descuentos y bonificaciones mediante la información extraída del módulo de compras.

Sage X3 es un instrumento desarrollado para amenizar las rutinas laborales y procurar la máxima productividad de los recursos materiales y humanos de la organización, lo que se traduce en una mejor velocidad de respuesta ante las cambiantes demandas del mercado.

Sage X3 es el sistema ERP del futuro, se trata de un producto inteligente y versátil que ha llegado para evolucionar hacia el nuevo paradigma mercantil impuesto por los significativos cambios en el escenario de los negocios.

Se trata de la solución más eficaz para contar con información al instante, ahorrar costes, mejorar los flujos de ingresos y tomar las decisiones más adecuadas en el momento oportuno.