www.madridiario.es
Joyas y ropa: los mejores aliados de moda de una mujer
Ampliar

Joyas y ropa: los mejores aliados de moda de una mujer

viernes 11 de septiembre de 2020, 21:10h

Si algo necesita la mujer para siempre sentirse bella y a la moda es disponer de las mejores prendas de vestir y la joyería del momento. Y es que no se trata solo de vanidad, ya que estos complementos ayudan a proyectar mayor seguridad y confianza en sí mismas.

La industria de la ropa, el calzado y las joyas, es muy consciente de ello, y no escatima en hacer esfuerzos para ofrecer sus mejores productos y ponerlos al servicio de las más apasionadas de la moda, quienes siempre están pendientes de lo que se está llevando cada temporada.

La moda local debe estar en el armario

Las mujeres más originales y auténticas siempre apuestan por lo innovador y “hecho en casa”, por lo que Behulah se posiciona como una de las marcas más preferidas por su aire español lleno de frescura, romanticismo y comodidad.

Se trata de una firma cuyos talleres de confección se encuentran en Barcelona. Son un grupo de emprendedoras apasionadas en la creación de prendas de excelente calidad, pensadas para la mujer femenina, joven y moderna de hoy en día.

Su más reciente colección incluye camisetas, blusas, vestidos, monos, sandalias y demás accesorios. Las telas son muy frescas y de destacada calidad, con estampados llamativos y de muy buen gusto, fáciles de combinar y para destacar en cualquier ocasión.

En su sitio web puedes mirar con detenimiento toda la propuesta de su nueva colección, y seguro que no podrás evitar enamorarte de alguna de sus prendas para que conformen tu repertorio de moda para la nueva temporada.

Los vestidos como la más destacada tendencia de este invierno 2020

Haciendo un paseo por la información y últimos desfiles de moda, nos damos cuenta de que los vestidos cumplirán un rol protagonista para esta temporada de otoño-invierno 2020. Los vestidos largos a media pierna destacarán con mucha precisión en diversos colores y texturas, en especial, por tratarse de una época de bajas temperaturas.

Deberás aprender a combinar esta prenda con botas o calzado para el frío sin que se pierda la elegancia que los caracteriza. Para ello, será acertado escoger unas botas de tacón alto; aunque las chicas más jóvenes seguro que prefieren crear un estilo más desenfadado luciendo botas más rústicas, combinado con peinados y maquillaje muy natural.

Así que si no tienes vestidos para el invierno, es hora de revisar la propuesta de Behulah, porque lo más probable es que encuentres uno perfecto para ti.

Las tendencias en joyas

Y cuando hablamos de combinación, complementos y accesorios, la industria de la joyería siempre está presente. Son muchas las tendencias que se imponen para esta temporada, destacando los pendientes largos, collares y gargantillas de talla grande.

En webs como modayjoyas.com podrás enterarte de la información más actual en esta temática, para que nunca te equivoques a la hora de escoger los accesorios que acompañarán a tus atuendos en este tiempo.

No solo eso, sino que también podrás seguir los mejores consejos para arreglar tu cabello, para el cuidado de tu rostro y piel, sabrás cómo llevar y combinar de la mejor manera algunas prendas de vestir como las faldas y los tejanos, e incluso, conocerás algunos trucos de maquillaje.

Y es que la moda está en todo, pero si insistimos en la joyería, también hay que destacar el uso de pulseras de tejidos y de cuero, así como también se comienza a llevar con mucha fuerza la bisutería con piedras de colores.

Si siempre has querido hacerte un piercing, éste es el momento perfecto para hacerlo, ya que se viene una corriente fuerte relacionada con esta práctica que, lejos de pertenecer a una comunidad exclusiva, se ha globalizado y las opciones parten desde lo más radical, hasta aquellos que se ven femeninos y distinguidos, como por ejemplo, el que se coloca en la nariz.

En la web antes indicada encontrarás los mejores consejos para que puedas elegir la manera adecuada de hacerlo y que los resultados sean los que realmente quieras. Recuerda que llevar un piercing de este tipo requiere de mucha personalidad y actitud.