www.madridiario.es

COM.PERMISO

José Manuel Calvo e Inmaculada Sanz, invitados de Com.Permiso
José Manuel Calvo e Inmaculada Sanz, invitados de Com.Permiso

José Manuel Calvo e Inmaculada Sanz, cara a cara esta tarde en Onda Madrid

lunes 17 de febrero de 2020, 08:27h

Los debates entre políticos vuelven desde las ondas de Onda Madrid con una nueva entrega de Com.Permiso. Para comenzar la semana, Com.permiso pondrá cara a cara este lunes por la tarde a José Manuel Calvo, concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, e Inmaculada Sanz, concejala del PP y Portavoz del Gobierno y Delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid. A partir de las 18:30 h., se podrá disfrutar de este intercambio de opiniones en el que siempre estará presente la más rigurosa actualidad.

En el último programa, el nuevo delegado de Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, analizó diversos temas, pero uno de los más notorios llegó con la pregunta de Mediavilla sobre el problema de la okupación. Aquí, el representante del Gobierno central en Madrid afirmó que se debe combatir con políticas activas de viviendas, “el Gobierno de España va a afrontar un plan de vivienda en el que se van a construir viviendas de alquiler para jóvenes en Madrid”.

Para escuchar el Com.permiso de esta tarde bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. También estará disponible via streaming en la página web de Telemadrid y, como es habitual, también asistirá al debate Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios