www.madridiario.es
Sanitarios atienden al herido en la calle Montera
Ampliar
Sanitarios atienden al herido en la calle Montera (Foto: @Emergenciasmad)

Un hombre, trasladado al Gregorio Marañón por heridas graves en la nuca

Por MDO/E.P.
viernes 09 de diciembre de 2022, 08:47h

La Policía Municipal de Madrid busca a dos individuos jóvenes por agredir violentamente en el cuello a un hombre de 32 años en el centro de la capital. El suceso ha ocurrido sobre las 4 de la madrugada de este viernes en la calle Aduana. Según algunos testigos y el amigo que acompañaba el herido, dos hombres de origen magrebí se les abalanzaron a la salida de un local de ocio para robarles el teléfono móvil. La víctima se resistió, por lo que los ladrones le golpearon la cabeza con una botella.

Agentes de la Policía Local y la Policía Nacional han realizado la primera asistencia del herido cerca del número 32 de la calle Montera, donde le han atendido posteriormente los sanitarios de Samur-Protección Civil. Presentaba dos heridas incisas en la nuca con abundante sangrado. Tras proceder al taponamiento de las heridas, el paciente ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Municipal ha analizado las cámaras de viodeovigilancia en la calle Montera y aledañas, pero no ha podido observar los hechos ni a los atacantes, que huyeron del lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios