Un trabajador ha resultado herido al precipitarse esta tarde desde una cubierta de una altura de 12 metros al suelo en una obra en la que estaba trabajando en Ciempozuelos, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El accidente laboral ha ocurrido sobre las 14 horas de este lunes. Por causas que de momento se desconocen y ahora investiga la Guardia Civil, la cubierta de la nave industrial en la que estaba subido el obrero, de 36 años, se ha roto, por lo que se ha caído al vacío, sufriendo varios golpes, aunque su estado no reviste gravedad.
Hasta el lugar han acudido efectivos de Protección Civil de Ciempozuelos y sanitarios del Summa-112 en una ambulancia, quienes le han atendido de diversos traumatismos, el más importante en la cara. Ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Doce de Octubre.