www.madridiario.es
Un hombre de 47 años es trasladado muy grave al Gregorio Marañón tras sufrir una agresión por arma blanca en San Blas.
Ampliar
Un hombre de 47 años es trasladado muy grave al Gregorio Marañón tras sufrir una agresión por arma blanca en San Blas. (Foto: Emergencias Madrid)

Herido muy grave tras ser agredido con arma blanca en San Blas

Por MDO/E.P.
miércoles 10 de noviembre de 2021, 10:40h

Un varón de 47 años ha sido trasladado en la tarde de este martes al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico muy grave después de haber sufrido dos heridas penetrantes en el abdomen como consecuencia de un agresión con arma blanca en la calle Circe, en el distrito de San Blas, según ha informado Emergencias Madrid.

Efectivos de Samur-PC han logrado revertir la parada cardiorrespiratoria de este hombre que tenía una herida penetrante en el flanco derecho y otra en el flanco izquierdo. Una vez ha sido estabilizado, ha sido trasladado muy grave al Gregorio Marañón.

La Policía Municipal de Madrid ha escoltado el convoy que ha trasladado al paciente hasta el hospital para garantizar la estabilidad del varón agredido por arma blanca.

Los hechos se han producido en un bar, aunque la víctima se ha desplazado hasta su domicilio, donde ha sido atendido por los efectivos de Samur. La Policía Nacional es la encargada de investigar este suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios