www.madridiario.es
Herida grave tras empotrar su coche contra un pilar en Hortaleza
Ampliar
(Foto: Emergencias Madrid)

Herida grave tras empotrar su coche contra un pilar en Hortaleza

Dos accidentes de tráfico protagonizan la tarde del jueves

jueves 10 de septiembre de 2020, 18:42h

Una mujer de 79 años ha resultado herida grave al impactar su vehículo contra una columna de una urbanización en la calle Isabel de Valois, en el madrileño distrito de Hortaleza.

Según ha explicado una portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 16.30 horas en el número 28 de la citada vía. El vehículo primero chocó contra las puertas metálicas el complejo y, una vez estas no consiguieron seguir resistiendo, impactó contra una columna interior.

A la zona se desplazaron efectivos del Samur-Protección Civil, que atendieron tanto a la conductora, de 79 años, como a la copiloto, una mujer de 52. En el caso de la primera, debido a la gravedad de sus heridas y su edad, contaron con la participación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para extraerla del coche.

Así, constataron que presentaba traumatismos torácico, pélvico y ortopédico por lo que ha sido trasladada al Hospital de La Paz con pronóstico grave. Su acompañante, por su parte, tenía un traumatismo abdominal y fue llevada al mismo centro sanitario.

Agentes de Policía Local investigan las circunstancias del suceso y han realizado el atestado, para lo que han contado con los testimonios de testigos. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han comprobado que el impacto del vehículo solo ha afectado al revestimiento del pilar.

Otro accidente con una mujer mayor implicada

Por otra parte, en Pozuelo de Alarcón se ha producido otro accidente, en el que una mujer de 77 años ha resultado herida leve tras caer con su vehículo en una zanja situada en la M-503, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El accidente, cuyas causas investiga la Guardia Civil de Tráfico, ha tenido lugar sobre las 14.30 horas.

Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid y luego la han asistido sanitarios del Summa-112 y del Servicio de Emergencias de Pozuelo (SEAPA). La víctima presentaba policontusiones, por lo que fue trasladada a la Clínica Quirón en estado leve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios