www.madridiario.es
Emergencias Madrid atiende a la menor atropellada, que cruzaba por un paso de peatones con su madre.
Ampliar
Emergencias Madrid atiende a la menor atropellada, que cruzaba por un paso de peatones con su madre. (Foto: Emergencias Madrid)

Herida crítica una niña de 3 años atropellada en la Avenida de Asturias

viernes 31 de enero de 2020, 08:03h

La niña de tres años que resultó herida de carácter crítico la tarde de este jueves al ser atropellada por una motocicleta en la Avenida de Asturias ha fallecido en el Hospital de La Paz a causas de las sesiones que sufría, según ha informado a Europa Press un portavoz del centro.

El arrollamiento tuvo lugar sobre las 20.20 horas cuando la menor y su madre cruzaban por un paso de peatones regulado por semáforo en la Avenida de Asturias, esquina con la calle Sinesio Delgado.

Por causas que están siendo investigadas, la niña fue atropellada por una motocicleta y, debido al fuerte impacto, ha salido despedida a unos 20 metros de distancia.

Como consecuencia del golpe, la menor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. Tras ser atendida en el lugar, fue trasladada por el Samur-Protección Civil en estado inestable hasta el Hospital de La Paz, donde finalmente falleció.

Además, un psicólogo del Samur-Protección Civil ha tenido que prestar asistencia a los padres de la menor. Por su parte, los dos ocupantes de la motocicleta han resultado ilesos.

Al lugar también han acudido agentes de la Policía Municipal, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias del arrollamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Muere una niña de 3 años atropellada en Tetuán

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    18392 | Karolina - 03/02/2020 @ 11:14:01 (GMT+1)
    Desgraciados arrebataron la vida de un Angelito, que se haga justicia por favor no puede quedar esta tragedia impune????, que se tomen las medidas pertinentes y confiamos en Dios y en la ley de la tierra para que estos infelices paguen,lo que han hecho no tiene nombre Justicia pot favor ????????????????????????????????????????????????????????????????
    18359 | Aurea - 01/02/2020 @ 20:43:26 (GMT+1)
    Pobrecilla. Es una gran pena que los niños mueran atropellados por conductores de vehículos. -- O acaso no es verdad que esta niña ha fallecido víctima de un atropello por una moto que conducían dos personas??. La mayoría de personas... nos preguntamos: A qué velocidad irían para despedir a la criatura a 20 mtr desde el lugar del primer impacto?... Se sobre-entiende, que estando cerca de un paso de peatones..., tanto para llegar, como para salir de esa zona peatonal... hay que medir muy bien la prudencia, y tener mucha precaución, ya que hay gente que está cruzando y estamos muy cerca de los vehículos. Además, era un paso con semáforo. Por lo que no puedo creerme que la madre se decidiera a cruzar con su hija si no estaba en verde. Y suponiendo, que se cambiara antes de llegar a la otra orilla..., para qué están los frenos?... Si ese conductor, hubiera ido a 20, o 30 Km. hora, el impacto no hubiera sido tan fuerte, y quizá, la niña se habría salvado. Para mí, como para otras tantas personas, esto es un accidente por falta de prudencia. -- Todo mi apoyo y cariño para sus padres y familiares. (Nos ponemos en su lugar...)
    18326 | Dam - 31/01/2020 @ 13:47:11 (GMT+1)
    Pobre niña descanse en paz, hay que empezar a tomar medidas contra las motos , tienen demasiada impunidad , contaminan casi como los coches , no pagan por aparcar y circulan peligrosamente provocando muertes casi a diario. Roberto apoyo completamente tu comentario .
    18320 | Roberto - 31/01/2020 @ 10:13:36 (GMT+1)
    Ya está bien de los que van por las calles como si fueran circuitos de carreras. Hay que cambiar el codigo penal y contemplar los atropellos con victimas mortales como asesinatos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.