www.madridiario.es
Un grupo de jóvenes revienta un acto de Iglesias en la UCM
Ampliar
(Foto: Europa Press)

Un grupo de jóvenes revienta un acto de Iglesias en la UCM

miércoles 04 de marzo de 2020, 20:04h
Un grupo de jóvenes pertenecientes al colectivo Frente Obrero ha interrumpido este miércoles un acto del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en la Universidad Complutense de Madrid, al grito de 'fuera vende obreros de la universidad', y han acusado al líder de Podemos de haber provocado el auge del fascismo por haber desatendio a la clase obrera.

Sus gritos, que han llegado pocos minutos después de que Iglesias tomara la palabra, han provocado los abucheos y silbidos por parte del resto de público, que ha respondido con el lema 'Fuera fascistas de la Universidad'.

Iglesias protagoniza este miércoles el debate 'Reaccionarismo y fascismo en el siglo XXI' que ha mantenido con el exvicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera en la Facultad de Políticas del Campus de Somoguas de la Universidad Complutense, donde Iglesias ejercía de profesor antes de saltar a la primera línea política cuando creó Podemos en 2014.

Tras la interrupción, Iglesias ha pedido a los organizadores que les cediera un micrófono para que tomaran la palabra, y poder escuchar sus demandas. Tras un breve debate, los jóvenes han optado por abandonar el salón de actos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Un grupo de jóvenes revienta un acto de Iglesias en la UCM

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    19229 | Leo Cavani - 05/03/2020 @ 08:46:32 (GMT+1)
    El mejor momento ha sido cuando Frente Obrero, siempre ligado a la extrema izquierda, ha empezado con el "fuera fascistas de la universidad", y luego ver como los acólitos de Podemos en Twitter han respondido diciendo que los del Frente Obrero simplemente son fascistas de extrema derecha. Disfruto viendo como se devoran entre ellos lanzándose el grito de fascistas unos a otros...
    19218 | Ana Sánchez - 04/03/2020 @ 22:58:06 (GMT+1)
    Anda mira, los que mandaba Koletas a reventar actos a las Universidades ahora se los come el susodicho. ¿Qué tal les sentará a los comunistas que los mismos a los que comieron el tarro ahora se les hayan revolucionado?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.