www.madridiario.es
Los bomberos extinguen un incendio en Tetuan
Ampliar
Los bomberos extinguen un incendio en Tetuan (Foto: Europa Press)

Extinguido sin heridos el incendio de la cubierta de un edificio en Tetuán

Por MDO/E.P.
sábado 23 de enero de 2021, 17:27h

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido esta tarde sin heridos el incendio de una cubierta de un edificio situado en el distrito de Tetuán, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego ha comenzados obre las 14.30 horas en la cubierta del inmueble, situado en el número 14 de la calle Naranjo. No se encontraba nadie en su interior, ya que había sido desalojado por los daños ocasionados por la gran nevada en el edificio anexo. Precisamente en este último se estaban realizando algún tipo de trabajo, lo que ha sido el desencadenante del fuego.

Hasta el lugar han acudido varias dotaciones de Bomberos, que ya han extinguido las llamas pero que se encontraban a las 17 horas todavía refrescando la zona afectada. Una ambulancia del Samur se ha trasladado a la zona en preventivo pero no ha tenido que atender a ningún herido o intoxicado. La Policía Municipal ha cortado al tráfico parte de la calle Cactus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios