www.madridiario.es
Celebración de la Feria Esotérica en la Estación de Chamartín
Ampliar
Celebración de la Feria Esotérica en la Estación de Chamartín (Foto: Chema Barroso)

El esoterismo vuelve a adueñarse de la Estación de Chamartín

Feria Esotérica de Madrid

Por MDO
sábado 05 de marzo de 2022, 09:00h

Una nueva edición de la Feria Esotérica ha aterrizado en Madrid. Como ya es habitual, la capital ha acogido de nuevo este evento que reúne cada año a diferentes personalidades relacionadas con el mundo espiritual, con el objetivo de solucionar problemas y generar buenas sensaciones y energías en los asistentes.

Este año, más de 40 expositores participan en este evento cuya inauguración ha tenido lugar este viernes. La Sala DEMO 3 de la Estación de Chamartín es el espacio elegido para acoger esta feria que, además de las prácticas esotéricas tradicionales, servirá como como punto de venta de objetos relacionados con este mundo.

La ceremonia de inauguración ha contado con la presencia de Shariel Hidalgo, una psíquica caracterizada por realizar procesos de canalización de mensajes del universo. Por la tarde y siguiendo la programación del evento, el chamán Pedro Gutierrez dirige el 'Ritual del Ekeko', un pequeño muñeco de terracota símbolo de la abundancia, la fecundidad y la alegría.

Además de las diferentes actividades que se realizarán en el transcurso de la feria, tendrán lugar también diferentes seminarios y conferencias de temáticas muy diversas, desde quiromancia y meditación hasta astrología energética. Al mismo tiempo, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un espacio que se habilitará para terapias alternativas, además de consultas de videncia, tarot, medicina tibetana y reiki, entre otras otras.

La feria estará abierta al público hasta el próximo 13 de marzo, cuando se procederá a su cierre por medio de una “bendición” para conseguir todos los propósitos de los presentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios