www.madridiario.es

Eskimoz: Especialistas del SEO en España

miércoles 25 de noviembre de 2020, 10:36h
Eskimoz, así se llama la agencia SEO con más de 10 años de trayectoria en Francia, y que desde el 2019 ha instalado sus oficinas en pleno centro de Madrid. En muy poco tiempo ha demostrado la efectividad de su metodología que responde a las exigencias de cada cliente.
Eskimoz: Especialistas del SEO en España
(Foto: Pixabay)

El posicionamiento SEO se ha convertido en el nuevo santo grial de los emprendedores. El crecimiento del comercio online y el uso del internet ha motivado a Eskimoz a desarrollar estrategias en mejorar y ampliar las oportunidades de crecimiento online de sus clientes.

Para ello, ha enfocado sus esfuerzos en reunir un talentoso equipo de trabajo con más de 100 consultores SEO, actualizados en tendencias y exigencias de los principales buscadores de internet, que garanticen a sus clientes el retorno de inversión (ROI). Quienes brindan asesoría y generan estrategias aptas para cada tipo o tamaño de negocio.

Pues, comprenden que el éxito depende de la diferenciación de sus servicios. Sin importar el tamaño o rubro al cual se dedique, Ekimoz tiene la respuesta adecuada a su oferta y demanda.

Ekimoz se especializa en SEO

Es de dominio público la importancia de los motores de búsquedas hoy en día. En internet cada día se generan más publicaciones que consultas a los motores de búsquedas. Por lo que ubicarse en las primeras posiciones (SERP) tanto de Google, Bing o Yahoo, solo es posible con estrategias SEO.

El SEO o Search Engine Optimization adaptado al producto/servicio y mercado, destaca tu oferta de competidores, atrae nuevos clientes y genera confianza y reconocimiento entre los usuarios. Por lo que Ekimoz ha creado una metodología de ranking predictivo que garantiza colocar tu web en la primera página de resultados de búsquedas.

Y va por mucho más.

Expansión internacional

Con una inversión de 17 millones de euros, Ekimoz ha iniciado la expansión internacional de sus servicios. Empezando con España, donde pretenden destacarse como la agencia SEO más importante.

Con este financiamiento desarrollarán planes de mejora del talento humano, concentrando a los mejores especialistas y en actualización y formación constante. Un aspecto importante que apoya la principal característica de su servicio: la personalización. Es decir, que ofrecen una fórmula efectiva para cada realidad

Así como también la investigación y perfeccionamiento de la data science y predictive ranking.

El crecimiento indetenible de Ekimoz está respaldado por el éxito de sus clientes en las SERP’s y en el retorno de inversión o ROI, que es el verdadero resultado tangible del posicionamiento. Es la garantía de obtención de beneficios sin importar que tanto debas invertir. Pues convierte las visitas en verdaderos leads.

Ekimoz trae a España el resultado de más de 10 años de experiencia y éxitos en el mundo de Internet, para posicionarse como la agencia de SEO más importante de Europa.

Mejora el posicionamiento tu página web con una metodología a tu medida. Obtén la mejor relación inversión / beneficio en el mercado del marketing digital que te hará crecer con nuevos clientes. Haz clic aquí para mayor información.