www.madridiario.es

Encuentra al mejor cirujano plástico de tu ciudad para cambiar por completo tu vida

Por MDO
lunes 28 de noviembre de 2022, 20:21h

Cuando hablamos de belleza, no estamos haciendo referencia a un valor asociado al orgullo, ni a la vanidad, sino a nuestra propia autoestima.

Encuentra al mejor cirujano plástico de tu ciudad para cambiar por completo tu vida
Ampliar

Cuidar de nuestra estética nos permite desarrollar el día a día con absoluta confianza, evitando así que los complejos físicos nos afecten en ningún aspecto. Por consiguiente, si hay algún atributo con el que no estás conforme, ponerse en contacto con un cirujano plástico puede suponer la decisión más eficaz. Un cambio drástico para tu apariencia, que te hará disfrutar de la presencia física que siempre habías soñado, viviendo la rutina diaria de manera plena en el aspecto emocional.

Dr. Joaquín Velázquez, una trayectoria profesional impecable

Antes de hablar de los mejores tratamientos en la actualidad, es fundamental comentar la importancia de acudir a un profesional del más alto nivel. No todos los médicos cuentan con las competencias necesarias como para garantizar resultados impecables y, teniendo en cuenta lo que está en juego, no podemos aspirar a menos que a la excelencia asistencial. En este sentido, el Dr Joaquín Velázquez, cirujano plástico en Sevilla, se ha convertido en una de las figuras más destacadas del país. Simplemente, hemos de echar un vistazo a su trayectoria para darnos cuenta de ello.

El Dr. Joaquín Velázquez se licenció en medicina por la Universidad de Sevilla y su primer éxito llegó al terminar la formación, con el Primer Premio Nacional Fin de Carrera. Poco después se especializó en cirugía plástica, en el Hospital Virgen Macarena, donde obtuvo su segundo galardón: el Premio al Mejor Expediente MIR del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos. Lejos de abandonar su carrera académica, el cirujano hizo un Máster y Doctorado Internacional de Túnel Carpiano. Aquí también obtuvo un notable reconocimiento, siendo Cum Laude con Mención Internacional de Chang Gung Memorial Hospital.

En cuanto a su carrera profesional, el Dr. Joaquín Velázquez también ha demostrado, con creces, estar entre los mejores cirujanos del país. Ya lleva diez años trabajando en diferentes hospitales y clínicas de alto prestigio de Sevilla. A su vez, ha publicado varios libros, ha realizado numerosas ponencias en congresos internacionales y ha compartido artículos en revistas de rigor. Una serie de éxitos que avalan su capacidad de asistir a los pacientes y asegurar que van a salir del quirófano, tal y como habían imaginado en un principio.

Especialidades del Dr. Joaquín Velázquez que debes conocer

Tras analizar la carrera del Dr. Joaquín Velázquez, toca hablar de las especialidades en las que goza de una notable experiencia. Una de las áreas más solicitadas por un gran número de mujeres es la cirugía mamaria. Un sector en el que la mamoplastia de aumento en Sevilla destaca por encima de las demás, siendo un recurso clave para multiplicar la confianza personal de las pacientes. Sin embargo, no es la única intervención en esta materia, habiendo de hablar igualmente de la reducción de pecho, la elevación mamaria, así como la reconstrucción o la operación de mamas tuberosas.

Siguiendo en la materia de la cirugía corporal, cabe comentar que el Dr. Joaquín Velázquez también goza de experiencia en otras tantas operaciones del cuerpo. Ejemplo de ello es la abdominoplastia y la liposucción, el lifting de brazos y de muslos, o la ninfoplastia, también conocida como labioplastia.

Por otro lado, no podemos dejar de lado su especialidad en cirugía facial y todos los servicios asistenciales que nos presenta. La blefaroplastia, la rinoplastia, la otoplastia, la bichectomía y el lifting son las intervenciones más comunes. Diferentes metodologías que combaten defectos físicos en nariz, orejas, labios y párpados, evitando, de igual forma, que los efectos del envejecimiento nos minen la moral.

Así pues, ahora tenemos la posibilidad de poner fin a cualquier tipo de complejo para que, cada vez que nos miremos en el espejo, tengamos una sensación de satisfacción plena. Un recurso clave para el bienestar emocional, que nos hará disfrutar de una rutina cotidiana fundamentada en la integridad psicológica. El Dr. Joaquín Velázquez, por tanto, desempeña un rol esencial dentro del mercado sanitario actual.