www.madridiario.es
Empresa de Coslada lanza un concurso SEO para promocionar su herramienta web

Empresa de Coslada lanza un concurso SEO para promocionar su herramienta web

jueves 03 de septiembre de 2020, 13:59h

Follow Brand S.L. es el nombre de una popular empresa de Coslada que ha creado una herramienta muy útil e interesante con la que vamos a conseguir desarrollar mucho mejor el link building de nuestro proyecto web, de manera que ha organizado un concurso SEO para promocionar su herramienta weba la vez que dar la posibilidad de conseguir un suculento premio al ganador.

La importancia de una buena estrategia de link building

Por todos es sabido que, para conseguir los mejores resultados para una página web, es necesario invertir en posicionamiento, y precisamente Follow Brand S.L. presenta una nueva herramienta web conocida como Conexoo.com, a través de la cual vamos a conseguir llevar el tráfico a sitios web mediante la incrustación de enlaces en otras páginas web, medios o blogs diferentes.

Esto seguramente os sonará, puesto que es lo que se conoce como linkbuilding, un cimiento clave dentro de la estrategia SEO que nos va a aportar grandes ventajas a la hora de posicionar nuestra página, blog o tienda online en los buscadores web como es el caso de Google.

El concurso de Follow Brand, S.L.: Conexoo y Raiola surfean la ola

Ahora que ya no cabe duda acerca de la importancia del link building, es el momento de pasar al concurso SEO a través del cual, Follow Brand busca promocionar su herramienta.

El objetivo de este concurso es simple y llanamente posicionar dos frases muy concretas como es el caso de “Conexoo y Raiola surfean la ola”, de manera que todos los participantes deberán esforzarse para conseguir quedar lo más alto posible en el buscador de Google.

Cabe destacar que algunos de los participantes demuestran mucho ingenio participando en este concurso SEO, destilando grandes dosis de humor y utilizando estrategias de todo tipo, y es que aquí todo está permitido para conseguir la primera posición en el navegador por excelencia.

Para este concurso se dan cita cientos de webmasters con un objetivo claro que es el de conseguir ganar los 5.000 € en metálico del premio, un motivo sin duda muy jugoso y que puede venir bien a más de uno para realizar una estrategia SEO que le permita dar un salto de gigante para su negocio.

Lo mejor de este tipo de concurso es que no existe ni trampa ni cartón, ya que es Google el que se encargará de posicionar las páginas que participen en función de sus criterios, por lo cual, cada uno deberá utilizar todos aquellos trucos y la magia que guardan en sus bolsillos para tener más posibilidades.

En el concurso empezaron participando muchas webs de todo tipo, pero ahora llega a su recta final con solo 5 sitios luchando por quedar en primera posición el día 17 de septiembre, fecha en la que descubriremos quién ha sido el ganador, a la vez que también sé nos revelarán las técnicas utilizadas para alcanzar el primer puesto en un concurso tan complicado como este.

No olvidemos que, además del conocimiento en materia de SEO, cada uno de los participantes va a utilizar las herramientas, trucos y consideraciones en las que más confíe, y es que solo así tendrá posibilidades de crear una estrategia única y suficientemente potente para alcanzar la primera posición y ganar el concurso SEO para posicionar su herramienta web creado por Follow Brand.