www.madridiario.es

El Tour Babyradio llega al Escenario Juvenalia llenando de ilusión a los más pequeños de la casa

Por MDO
lunes 05 de diciembre de 2022, 12:56h

El recinto ferial de Ifema Madrid recibe en diciembre al Tour Babyradio, el espectáculo infantil de mayor éxito del momento. De hecho, ya se pueden comprar entradas para disfrutar de este show familiar que, del 6 al 11 de diciembre, hará las delicias de grandes y pequeños.

El Tour Babyradio llega al Escenario Juvenalia llenando de ilusión a los más pequeños de la casa
Ampliar

El salón de ocio juvenil e infantil, Juvenalia, realizará en los pabellones 7 y 9 este evento lúdico-educativo, en su apuesta por incorporar actividades de gran popularidad a su agenda de entretenimiento. Contará, para ello, con la actuación de esta empresa, en colaboración con el Área de Turismo del Ayuntamiento del Puerto de Santa María.

Asimismo, coincidirá con 100x100mascota durante los días 10 y 11 de diciembre, la feria de mascotas más importante del territorio español. Entre las funciones ofrecidas, los asistentes podrán presenciar exhibiciones de perros de la policía nacional y local. La entrada estos dos días será combinada, para que el público infantil asistente pueda disfrutar de ambos eventos, creando así un conjunto que supondrá el mejor plan familiar de toda la región durante el puente de la Constitución.

Con la presencia de los personajes más conocidos y relevantes de la escena infantil

Un evento repleto de diversión e inolvidable para los peques, que contará con los protagonistas de las series de animación más destacados y con la presencia de algunos de los mejores artistas del panorama musical infantil del momento.

El Tour Babyradio cuenta con licencias como Super Wings, Pocoyó, Mon El Dragón o Lupito. Todos ellos estarán presentes cada uno de los días de Juvenalia, dispuestos a entretener, emocionar y sacar sonrisas a los más pequeños de la familia.

Acudirán a la cita, como sorpresa invitada, personajes tan queridos y adorados como Milo y Cocomelon. Además, como si todo esto fuese poco, actuarán artistas infantiles como Zascanduri (6 de diciembre), La Banda Mocosa (7 de diciembre), Volver a la EGB (8 de diciembre), Lola TocToc (9 de diciembre) y Raúl Charlo (10 y 11 de diciembre).

Pases y horarios

Este evento de ocio educativo se realizará en el conocido recinto ferial de Ifema, ubicado en el distrito de Barajas, que forma parte del convenio de colaboración entre dicho recinto y la Comunidad de Madrid. Juvenalia celebrará en 2022 su undécima edición, con 250 actividades diferentes.

Babyradio aportará un margen bastante amplio de días y horarios. Cada uno de los días del 6 al 11 de diciembre contendrá dos pases, uno a las 13:00 horas y otro a las 17:00 horas, con una hora de duración todos ellos.

Tras la actuación, los protagonistas acudirán al photocall para que los niños puedan hacerse fotos con ellos, consiguiendo de esta forma un recuerdo de un día memorable para ellos.

Con este gran evento de ocio educativo, los padres cuentan con una ocasión inestimable para hacer felices a sus hijos y llevarlos a conocer a sus personajes favoritos. La mejor experiencia familiar para realizar durante el puente de la Constitución, repleta de emoción y diversión para todos los miembros de la familia.