www.madridiario.es
El Rayo Vallecano vende entradas para el encuentro contra el Granada
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

El Rayo Vallecano lanza entradas para el encuentro contra el Granada y pide disculpas por no poder vender abonos

Por MDO/E.P.
jueves 26 de agosto de 2021, 17:19h

El Rayo Vallecano ha puesto a disposición de los abonados de la temporada 2019/2020 entradas a 25 euros para el encuentro que se disputará el próximo domingo, 29 de agosto, contra el Granada CF.

En un comunicado, la entidad vallecana ha querido pedir disculpas a sus abonados y simpatizantes por haber sido imposible, hasta la fecha, lanzar la campaña de abonos para los partidos que el equipo disputará como local en esta campaña 2021-22 en LaLiga Santander.

Según apunta, esta situación se produce debido a que la pandemia no permite hacer planificaciones de cuántos abonados pueden acudir al estadio, lo que se suma a "la incertidumbre que están generando unas obras en las instalaciones que está acometiendo la Comunidad de Madrid y sobre las que el Club no tiene poder alguno de ejecución".

Hasta ayer, la entidad no tenía la certeza de poder jugar en el estadio debido a la situación de inhabilitación del grupo de presión que daba agua a todo el sistema antiincendios del mismo, "imprescindible para poder abrir la instalación". La Comunidad de Madrid se ha comprometido esta semana a solucionar esta situación.

El club destaca que su deseo hubiera sido que sus aficionados hubieran podido ya retirar sus abonos de la temporada en curso. A pesar de que no son las condiciones más deseadas, el Club abrirá el estadio de Vallecas el próximo domingo para albergar el partido frente al Granada, dando exclusividad para la adquisición de entradas a sus abonados de la temporada 2019-20.

Desde el Rayo Vallecano han señalado que desean que estas obras, completamente ajenas a la responsabilidad del Club, "se adecúen a la presencia de público en las gradas de la Albufera en el plazo más corto posible".

Las zonas disponibles para las entradas, que tienen un precio de 25 euros, se ubican en el Fondo, Grada de Preferencia, Tribuna Central de Preferencia y Tribuna Alta de Preferencia.

Las entradas son nominativas e intransferibles (podrá solicitarse el DNI o documento acreditativo oficial en los tornos de entrada el día del partido). La venta será presencial en la taquilla central del Club con la presentación del abono de la temporada 2019-2020 y DNI o documento acreditativo oficial.

Las obras de reforma que la Comunidad de Madrid viene realizando desde diciembre pasado en el estadio de Vallecas, con un presupuesto que asciende a 1,7 millones de euros, no impiden la celebración de partidos oficiales y el acceso de público.

"Dos de las tres gradas del estadio están actualmente en condiciones de seguridad, accesibilidad y salubridad para poder acoger para esa fecha al público asistente", señalan desde la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios