www.madridiario.es
Parque Emperatriz María de Austria de Carabanchel
Ampliar
Parque Emperatriz María de Austria de Carabanchel (Foto: Google Maps)

Detenidos dos menores por asaltar a otros dos con machetes en un parque de Carabanchel

Ataque con machetes en Carabanchel

Por MDO/E.P.
jueves 01 de diciembre de 2022, 10:43h

Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 17 años por asaltar con machetes y armas blancas anoche en Carabanchel a dos menores de edad que requirieron ser trasladados a un hospital.

Según ha explicado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press, el suceso tuvo lugar en el Parque Emperatriz Ana de Austria alrededor de las 20:30 horas.

Los agredidos, de 16 y 17 años, se encontraban sentados en un banco cuando un grupo de personas les atacó, les robó el móvil y les hicieron varios cortes en la cara, zona lumbar y gemelo. Los agentes arrestaron a los dos autores materiales de las agresiones en las inmediaciones de "forma inmediata".

Por su parte, sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al lugar de los hechos y atendieron a los menores agredidos. El chico de 16 años fue trasladado con pronóstico grave y con preaviso al Hospital 12 de Octubre al presentar varias heridas por arma blanca, una de ellas preocupante en la zona renal izquierda y otra en la cara. El otro paciente de 17 años presenta dos heridas una en el gemelo y otras dos en el muslo derecho e izquierdo y fue enviado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios