Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un taxista por realizar maniobras peligrosas cuando conducía por los túneles de la M-30 poniendo en peligro la vida de otras personas.
Detenido por un #delito de conducción temeraria #gracias a la investigación de nuestra Policía Judicial de Tráfico. Tras difundir en #RRSS vídeos realizando maniobras temerarias poniendo en peligro la vida de otros conductores en M30 ha sido identificado y detenido #SeguridadVial pic.twitter.com/yjz6CX1nVs
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) February 24, 2021
La Unidad de Policía Judicial de Tráfico inició la investigación tras recibir denuncia de un particular en la que se aportaban diversos vídeos que habían sido difundidos por las redes sociales en los que se ve cómo un taxi realiza maniobras temerarias. En el vídeo se puede escuchar las risas del conductor y una mujer. Además se observa cómo conduce a gran velocidad y casi atropella a una motocicleta.
Una vez solicitado el visionado de las cámaras del túnel de la M-30, los agentes corroboran las maniobras de dicho conductor que ha podido ser identificado.