www.madridiario.es
Coche de la Policía Municipal de Madrid
Ampliar
Coche de la Policía Municipal de Madrid (Foto: @policiademadrid)

Detenido un hombre por amenazar con un gran cuchillo a dos mujeres en un bar de Ciudad Lineal

Por MDO/E.P.
martes 24 de agosto de 2021, 19:33h

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven que amenazó de muerte a dos mujeres en el interior de un bar y luego volvió al establecimiento armado con un cuchillo de grandes dimensiones, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Todo ocurrió ayer lunes sobre 16:20 horas en la calle Doctor Vallejo, cuando varias personas llamaron a la Policía para avisar de una reyerta en la puerta de un local. Cuando llegaron los agentes municipales vieron un forcejeo entre dos mujeres y un hombre y que este último portaba un cuchillo de grandes dimensiones.

Los policías lograron reducir al agresor, de 23 años, al que requisaron el arma blanca, de 32,5 centímetros de longitud, 19,5 de hoja. Fue apresado por un delito de amenazas con agravante.

El agresor aseguró que llegó con un cuchillo por miedo a represalias de los amigos de las chicas tras una discusión. Sin embargo, las víctimas indicaron que el arrestado empezó a insultarlas de forma racista sin motivo alguno y que luego las amenazó con rajarlas, para lo que fue a su casa a por un cuchillo. Los clientes del bar confirmaron la versión de las mujeres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios