www.madridiario.es
Detenido en Usera por portar 20 kilos de marihuana en los bajos del coche
Ampliar
(Foto: Policía Nacional)

Detenido en Usera por portar 20 kilos de marihuana en los bajos del coche

sábado 28 de noviembre de 2020, 11:45h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Usera a un hombre que portaba 20 kilogramos de marihuana en su vehículo, ocultos en diversos compartimentos de los bajos del coche, ha informado la Jefatura Supoerior en un comunicado.

También le fueron intervenidos más de 4.500 euros en efectivo y un equipo de radiotransmisión tipo walkie-talkie. La detención se produjo después de que los agentes observaran su actitud sospechosa tras subirse a una monovolumen, con "múltiples maniobras sospechosas y conduciendo de manera brusca".

Al darle el alto, el ya detenido desobedeció las indicaciones policiales, por lo que le tuvieron que cerrar el paso. Durante la inspección del vehículo, los policías pudieron apreciar que desprendía un fuerte olor a marihuana.

Así pudieron detectar 12 bolsas de un kilogramo cada una alojadas en el hueco del maletero. También localizaron otras ocho bolsas de esta sustancia estupefaciente bajo los asientos traseros. Fue detenido por un delito contra la salud pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios