www.madridiario.es
Detenido por robar a Sergio Scariolo artículos valorados en 25.000 euros en Barajas
Ampliar
(Foto: chema Barroso)

Detenido por robar a Sergio Scariolo artículos valorados en 25.000 euros en Barajas

Por MDO/E.P.
jueves 17 de diciembre de 2020, 20:00h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por robar al entrenador nacional de Baloncesto, Sergio Scariolo, una mochila con relojes, ordenadores y otros efectos valorados en 25.000 euros, material que por el momento no ha sido recuperado, han informado fuentes policiales a Europa Press

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el pasado 1 de diciembre. El entrenador denunció poco después el robo ante la Policía. Los agentes han arrestado este lunes al presunto autor en el mismo aeropuerto tras las investigaciones y las inspecciones de las cámaras de seguridad.

El detenido es un ciudadano español 35 años con muchos antecedentes por hurtos similares en el aeródromo, un 'descuidero' conocido por la Policía, según las fuentes consultadas.

En la mochila, cuyos efectos no han sido recuperados, Scariolo portaba tres relojes de importantes marcas, uno de ellos conmemorativo del Mundial de Baloncesto cosechado por España en 2006, dos cronógrafos suizos, varios ordenadores y tablets.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios