www.madridiario.es
Un árbol caído en Ciempozuelos
Un árbol caído en Ciempozuelos (Foto: Ayuntamiento de Ciempozuelos)

Inundaciones y desperfectos en Ciempozuelos tras la tormenta

Por MDO/E.P.
miércoles 21 de septiembre de 2022, 19:41h

La fuerte tormenta que ha descargado intensas lluvias en la tarde de este miércoles sobre Ciempozuelos ha dejado desperfectos en la vía pública, en árboles y demás vegetación del municipio, así como inundaciones en barios puntos del municipio, incluida la estación de Cercanías. Otros municipios también se han visto afectados, aunque en menor medida, como Valdemoro, Colmenar de Oreja, Villaconejos o Titulcia.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) había activado previamente el aviso amarillo por fuertes lluvias y tormentas en las zonas Sur, Vegas y Oeste de la Comunidad de Madrid. En el caso de Ciempozuelos las previsiones se han cumplido con creces, como se puede observar en los vídeos compartidos por algunas cuentas a través de redes sociales.

Los operarios del Ayuntamiento están trabajando para subsanar todas las deficiencias causadas por la lluvia, según ha informado el Consistorio a través de sus redes sociales.

En estos trabajos están colaborando Bomberos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del municipio. Además, el Ayuntamiento ha pedido a todos los vecinos que eviten el paso por zonas de arbolado.

Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha gestionado esta tarde más de 90 incidencias relacionadas con la tormenta que ha caído en el municipio entre las 16 y las 20 horas.

Cercanías Madrid también ha suspendido en la tarde del miércoles las paradas en la estación de Ciempozuelos tras inundarse el paso inferior de la misma por las precipitaciones. Pese a que la compañía ferroviaria ha trasladado que la incidencia está solventada en ambos sentidos, ha precisado que algunos trenes pueden circular con demoras acumuladas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios