Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano rumano de 47 años en el barrio de Lavapiés que había convertido su propio domicilio en un narcopiso. La investigación se inició tras las quejas presentadas por varios vecinos en las que referían los múltiples daños en la puerta de entrada del edificio, así como el tránsito de personas ajenas a la comunidad de propietarios.
Las pesquisas de los agentes permitieron corroborar que la vivienda regentada por el detenido estaba siendo utilizada como narcopiso, por ello se estableció un dispositivo policial para realizar la entrada y registro el pasado día 10 de octubre con la correspondiente autorización judicial.
En el interior los agentes pudieron incautar hasta tres tipos de sustancias estupefacientes diferentes: cocaína, cocaína base y heroína. El individuo ha sido arrestado acusado de un presunto delito contra la salud pública.