www.madridiario.es
Denunciados cuatro locales de Huertas por no respetar las distancias
Ampliar
(Foto: HANGAR 48)

Denunciados cuatro locales nocturnos de Huertas por no respetar las distancias

lunes 20 de julio de 2020, 15:15h

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado y propuesto para sanción este fin de semana a cuatro locales de copas en la zona de Huertas donde se incumplían las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los agentes practicaron inspecciones la madrugada del domingo a varios establecimientos nocturnos y descubrieron irregularidades en cuatro de ellos, localizados en las calles Tetuán, la Cruz, Espoz y Mina y Huertas. Aunque cumplían los aforos, no había ningún impedimento para bailar en la pista y no se respetaba la distancia de seguridad entre los clientes.

La Comunidad de Madrid permitió desde el 3 de junio la reapertura de discotecas y locales de copas pero con restricciones, como el uso obligatorio de mascarillas y el gel hidroalcohólico. Las pistas de baile no se pueden utilizar y sí habilitar meses, siempre guardando la distancia de 1,5 metros entre ellas. Si se podrá tomar una consumición en la barra aunque con mascarilla tras cada trago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios